¿Hombres que no aceptan el rechazo de las mujeres? ¿Por qué, habrían de hacerlo?

Esto texto está, con fotos e peliculas de putaria, en lo Para Hombres de Calidad y Mujeres Verdaderas en Blogger (http://avezdoshomens2.blogspot.com/2010/11/hombres-que-no-aceptan-el-rechazo-de.html)

Abigail Pereira Aranha

Cuando un hombre hace un perfil falso en Orkut de quemar la imagen de una señorita cualquiera, alguien dice de que él no consiguia lidiar con el rechazo femenino. En primer lugar, el hombre que sufre el rechazo femenino es siempre un hombre de calidad. En segundo lugar, observe el olor de capachice mangina y lesbianismo feminazista, los dos querendo tratar todos los signos de un sentido de la dignidad humana, aunque errónea, como un asunto policial. (Nota: mangina es “el hombre que renuncia a su masculinidad, que se avergüenza de ser hombre e apoya incondicionalmente a las mujeres, sólo por ser mujeres.” – Lobo Sagrado, http://lobosagrado.blogspot.com/2010/10/matrixiano-mangina-o-que-e-isso.html) En tercer lugar, ¿cuáles son las maravillosas mujeres que rechazan a estos hombres? Podemos dividirlas en cuatro grupos:

  • El primer grupo es lo de las perras notorias. Están jodiendo con traficantes de drogas, ancianos con dinero o cualquier uno de quien pueda ganar algo. Ellas hacen sexo com quien quieren, sino que sólo quieren la peor especie.

  • El segundo grupo es el de las pirañas que se hacen de derechas. Son las que quedanse embarazadas de un marginal mientras namorando con un trabajador honesto, las que tienen amante, las casadas que les encanta salir parecendo prostitutas, etc.

  • El tercer grupo es lo de las mujeres recatadas quienes les gustaría ser marías-gasolina, pero nunca tiveron belleza, oportunidad o coraje para eso. Aceptan lo que puedan conseguir un macho proveedor y en general se aferran a cualquier relación decadente con un crudo celoso.

  • El cuarto grupo es lo de las mujeres recatadas por elección. O más bien, por temor del infierno o por que pueden tener un marido sin caer en la mala reputación.

Los hombres de calidad son rechazados por las mujeres de el primer grupo ya que ellas sólo le gustan la basura, por las de el segundo y el tercero, porque ellas son hipócritas y por las de el cuarto porque ellas piensan que falta de sexo es una certificación de caracter. Y después vienen encontrar problemas en él?

Usted lesbiana narcisista o carola neurótica que está leyendo. ¿Por qué cree usted que un hombre de calidad tiene que ver tú y tus amigas de manos enlazadas con idiotas celosos y retrasados como si el mundo fuera de ustedes? ¿Por qué cree usted que un hombre de calidad no tiene que sentirse ofendido cuando sabe que estás teniendo relaciones sexuales con un marginal o con su parejo en ebriedad mientras que usted dice que valorase porque no jode con él? ¿Por qué crees que un hombre de calidad tiene que aceptar bien a ser despreciado o ignorado por una niña que quedó embarazada a los 14 o 16 en un dia que faltó a la aula para estar con su novio imbécil de la patota de lo fondo de la sala mientras él estudiaba verdaderamente y aún trabajaba? ¿Por qué cree usted que un hombre de calidad tiene que aceptar que usted deje de hablar con él, que siempre le ha tratado con respeto, para que usted pueda conservar su relación decadente y destructiva con un bellaco celoso, violento y estúpido? Usted se siente derrotada al no recibir un cumplido para el cabello o una ojeada cuando sale con un descote e un short en la altura de la ingle. Usted muestra su falta de humildad y de educación cuando es contradita. ¿Por qué cree, allá por supuesto de su complejo de superioridad por lo que tiene entre las piernas, que un hombre de calidad tiene que pasar por 10 o 20 años de todo eso sin sentir su paciencia deserdiciada y su sentido de dignidad ofendido?

Pero, ¿eso hombre de calidad rechazado por las mujeres no debía dejar de mirar a las mujeres que perdió y valorar las que tiene? Ah, sí? Y lo que él tiene (o tendrá)?

  • Decenas de mujeres que le tratan con educación e incluso aprecio, pero no con respeto y reconocimiento.

  • Decenas de mujeres que dejarán de hablar con él menos de 24 horas después de su novio crudo ordenar.

  • Algunas mujeres que dicen que él merece y irá encontrar una mujer especial, pero ellas mismas insisten en relaciones infelices con socios a niveles muy por debajo.

  • Una esposa que, se no es una perra en final de la carrera con un cuerpo detonado y hijos de relaciones anteriores que sólo prestó atención en él por falta de suerte y atributos para lograr un hombre pagador de las cuentas mejor, es una joven macho, sexualmente reprimida y de inteligencia mediocre que cree que el más grande signo del carácter de una mujer es no conocer más de un gallo en la vida.

Pero, ¿eso hombre de calidad rechazado por las mujeres no puede superar todo esto de frente? Puede. Pero usted sabe quién es esto victorioso? Aquello tipo que lanza barro en el ventilador. Es el doncel tipo Carlos Wellington (amigo nuestro de lo grupo Paraíso Concreto), Cloud Strife, Flávio Sousa da Vitória (amigos nuestro de lo grupo y de lo blog A Vez dos Homens que Prestam), Neo Matrix (amigo nuestro de lo Orkut ), que aún que no tenga un blog meten la real (como decimos acá entre nosotros) dentro y fuera de Internet. Es aquello que prefiere ir a lo lupanar a casarse para tener menos sexo, en cantidad y calidad, gastando mucho más. Es aquello que prefiere ver videos pornos a someterse a alguna mujerzita que nunca va a hacer aquilo y todavía va a querer manipularlo con huelga de sexo y adulterio. Cualquier ninfa formada en Normal Superior esperando por un esposo de ingeniero de producción a arriba es bien resuelta. Cualquier mujer que dejó a 10 o 20 años de relaciones horribles se volvió una lesbiana militante contra-hombre merece, si no el apoyo, por lo menos compreensión. Pero el hombre que perdió su paciencia de ser rechazado por mujeres hipócritas, idiotas, y reprimidas sexualmente y denuncia todas la bellacice femenina es frustrado, mal amado, macho, misogino, inmaduro, nerd, agarra-nadie, gay no asumido, feo, de orejas grandes, aficionado de lo Real Madrid…

Original en portugués: “Homens que não aceitam a rejeição das mulheres? Por que, eles deveriam?” http://avezdasmulheres.wordpress.com/2010/11/06/homens-que-nao-aceitam-a-rejeicao-das-mulheres/

Ya conosce el nostro Manifiesto de los Hombres de Calidad y el nostro Manifiesto de las Mujeres Verdaderas?
Blog A Vez das Mulheres de Verdade (para mujeres verdaderas e hombres que las admiran, en portugués):
http://avezdasmulheres.wordpress.com/
http://avezdasmulheres.thumblogger.com/, con fotos de sexo.
Grupo A Vez das Mulheres (discussiones e fotos de sexo hétero e hombres desnudos, solo para mujeres heterossexuales):
http://groups.google.com/group/saindodalinha2 (para no-miembros de A Vez das Mulheres)
http://groups.google.com/group/avezdasmulheres
http://www.grupos.com.br/group/a-vez-das-mulheres (sólo pra quien tenga perfil en Grupos)
Blog A Vez dos Homens que Prestam (sobre hombres de calidad e canallices femeninas, en portugués):
http://avezdoshomens.blogspot.com/
Grupo A Vez dos Homens que Prestam:
http://groups.google.com/group/avezdoshomens

2 responses to this post.

  1. [...] Actualizados : ¿Hombres que no aceptan el rechazo de las mujeres ¿Por qué, habrían de hacerlo El mundo está en decadencia moral, entonces persigue el ateísmo e el [...]

    Reply

  2. Por favor dime que éste blog tan relpulsivo es una broma de muy muy mal gusto.

    Reply

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

%d bloggers like this: